Puede el impermeabilizante ser diluido? Si es así con que tipo de solvente?

Para limpiar los instrumentos utilizados para la aplicación deben ser limpiados con agua, mas sin embargo los impermeabilizantes no deben ser diluidos a menos que la etiqueta así lo indique. Nuestros impermeabilizantes están listos para utilizarse; el adelgazamiento puede conducir a un número de resultados no deseados, incluyendo: reducción de la vida del producto; apariencia incompatible; creación de una película que contiene lagunas o vacíos; contribuir a que se descarapele o se formen ampollas; tener una pobre cobertura; mayor oportunidad de crecimiento de moho; y mucho más. El adelgazamiento con alcoholes minerales u otro químico pueden arruinar el impermeabilizante y puede violar reglamentos de compuestos orgánicos volátiles (COV) del Gobierno.

¿Qué efecto tiene el encharcamiento en el impermeabilizante?

Los impermeabilizantes a base de agua no trabajan correctamente en los encharcamientos (es decir, en áreas de un techo que tienen drenaje lento). En la parte del techo en donde se acumule suciedad (hojas, polvo, basura, etc.) puede afectar al buen funcionamiento del producto. Si un impermeabilizante a base de agua esta mucho tiempo bajo el agua puede provocar que el exceso de humedad busque un camino para salir. Es necesario y recomendable darle al techo las salidas correctas de agua y los declives para que el agua busque su camino hacia donde debe salir y de esa manera el impermeabilizante trabaje correctamente.

¿Qué tipo de impermeabilizante puedo utilizar en? ¿Asfalto? ¿Papel? ¿Madera?

Cada etiqueta de producto indica las superficies en las que debe utilizarse, y cómo utilizarlo. En caso de duda, consulte con el constructor del techo para utilizar el producto adecuado y no perder la garantía.

¿Un impermeabilizante detendrá las filtraciones y goteras?

La impermeabilización es una parte de la construcción sin embargo los materiales del techo, el diseño y como son montados para formar el techo también forman parte importante para evitar filtraciones y goteras. Con el tiempo y el desgaste de los materiales para techos, incluso en los mejores tejados se pueden desarrollar fugas y áreas de encharcamiento. Para obtener mejores resultados, asegúrese de que haya un drenaje positivo y que estén limpios, reparar todas las fugas y grietas con un cemento plastico y tela de refuerzo, antes de utilizar un impermeabilizante.

¿Aumentará significativamente un impermeabilizante acrílico los costos de calefacción durante el invierno?

No. Durante los meses de invierno, el sol está más lejos de la tierra, las horas de luz del día son mucho más cortas, el sol esta menos tiempo en el cielo y proporciona menos calor en general. El calor en el invierno entra por las ventanas en lugar del techo. También, los inviernos generalmente significan más días nublados con poca luz solar directa o ninguna. En algunas zonas un techo es cubierto de nieve durante largos períodos, bloquea la luz solar desde el tejado. Techos fríos no liberan más calor que otros techos de noche o en días nublados. Simplemente se limita a la cantidad de calor entrando en el edificio en días calurosos de verano.

¿Puedo impermeabilizar un techo de caucho?

Algunos techos de goma pueden ser recubiertos de revestimientos acrílicos de látex elastomérico, otros no. La preparación adecuada de la superficie es la clave para una adhesión correcta, eliminando polvo y suciedad y quitar el moho por lavado a presión. Nuevas fórmulas, diseñadas para cubiertas de goma pueden estar disponibles; si es posible, verifique con el fabricante de material de cubierta de caucho para sugerencias. Por último, asegúrese de probar cualquier recubrimiento, especialmente en "áreas de problemas", como las zonas sombreadas, áreas húmedas permanentemente o áreas donde los recubrimientos anteriores han fallado o erosionado más rápidamente.
All Content © 2006 - 2010 Gardner-Gibson, Inc.